misión

Queremos aportar al desarrollo y superación personal generando nuevas oportunidades de desarrollo y espacios de participación y aprendizaje.

visión

Queremos ser una fundación reconocida por nuestro trabajo en la comunidad y el desarrollo social de las personas y familias con las que trabajamos, así como por nuestro amor al servicio, integridad y profesionalismo.

¿QUIENES SOMOS?

Fundación renovados es una organización sin fines de lucro con valores cristianos. con el claro propósito de poder desarrollar actividades sociales en favor de quienes más lo necesitan en la Comuna de San Pedro de la paz, región del bio bio y sus alrededores.

Estamos comprometidos con el cambio y desarrollo social de las personas, familias y comunidades, en fundación renovados estamos convencidos  que las personas al cambiar su manera de pensar pueden cambiar y mejorar su manera de vivir,

Directiva

Natalia Sáez Venegas

Presidenta y Directora Ejecutiva General.

Maritza Sáez Venegas

Directora Ejecutiva Comercial y Finanzas.

Jacqueline Hidalgo Martinez

Directora de Comunicación y Gestión.

Blanca Barrera Mellado

Directora Ejecutiva en Proyectos y Desarrollo Social.

información de contacto

Escríbenos o contáctanos en nuestras redes sociales